Examine Este Informe sobre barras de sonido



Se considera habitual que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio largo (motor muy necesitado), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Me an cambiado el reten del cigüeñal por que me perdía unto por hay ...no obstante no pierde óleo,pero cuando arranco el coche en frío todo acertadamente no obstante cuando calienta al acelerar tanto en punto muerto como andando corriente al acelerar me suena como un zumbido chiflido en el motor el coche va perfectamente no Falta de falta y el ruido parece venir de la zona de pasan las correas .

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y ya hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a lavar en la lavadora ("Plop, Plop"), por antes, como si fuera poco donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

 Ruido de Romper: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que poco va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o acertadamente los forros se han deteriorado o acaba de aparearse unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Tengo un ruido en mi motor 318 is m 42 a la izquierda cerca de los rodillos clac clac clac constante si acelero se oye más puede ser principio de biela?o biela directamente?

Hola, buenos díFigura. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Inclusive así yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, además no entiendo ausencia de mecánica, y como sólo sucede de oportunidad en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara poco, pero sólo lo hace de vez en cuando.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el derrota. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

 Igualmente unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a alta velocidad al dejar escapar los gases cerca de el cárter.

 Ruido de chirridos agudos: Este esta página sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son proporcionado frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si posteriormente de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el encontrarse con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

 Ruido de atinar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico eficaz, es individualidad de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

 Cuando el clic se produce unido a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una Concilio homocinética exterior.

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; también taqués, balancines o colas de válvula picados.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Examine Este Informe sobre barras de sonido”

Leave a Reply

Gravatar